lunes, 8 de diciembre de 2025

EL MISTERIO DE LA SANACIÓN

 En algunas ocasiones las personas no están contentas con el resultado de las terapias y se enfadan o me exigen que haya solución a sus problemas.

Las personas tienen que tener muy claro que yo NO hago nada, es Dios quien lo hace. Yo solo soy un intermediario que gracias al don natural y a toda mi vida investigando y estudiando en cursos, cursillos, seminarios, talleres, conferencias...etc he llegado a desarrollar una técnica que me permite guiar a las personas para que puedan abrir su corazón, pues esa es la clave de la sanación. Todo pasa por perdonar desde el corazón  y amar todo lo que fue exactamente como fue.

Parece ser, según voy descubriendo, que cuando venimos a la vida y experimentamos un dolor del tipo que sea (económico, enfermedad, falta de pareja, adicciones, etc)  algún ancestro  padeció exactamente ese dolor. Es por eso que hace muchos años descubrí que "todo, absolutamente todo, se repite".

Mi objetivo era desactivar esas repeticiones y quería saber el porqué de su existencia.

La razón que yo creo por la que se repite el drama familiar de generación en generación es porque el ancestro que se murió con tristeza, rabia, culpa, dolor, impotencia....por lo que le tocó vivir; allí donde quiera que esté su alma ( yo diría que sería el Purgatorio) sigue sintiendo la misma emoción con la que se murió y allí permanecerá por los siglos de los siglos hasta que acepte volver a ver si lo resuelve esta vez o bien un descendiente elige vivir lo mismo para utilizar su cuerpo como resonador y poder así liberarse de dicha emoción negativa que le impide evolucionar y ascender a otro lugar que tiene una más alta vibración (sería irse al Cielo y salir del Purgatorio).

Es gracias a que la persona viva sufre el mismo dolor que puede empatizar y "ver" al ancestro que padeció lo mismo y al que nunca pudo entender y por lo tanto no pudo perdonar ni amar.

El ancestro puede sacar su dolor al resonar con el vivo que tiene un cuerpo a través del cual puede eliminar el  dolor pues es exactamente el mismo. Es decir, el alma del muerto y el cuerpo del vivo resuenan en la misma frecuencia y es por eso que la sanación se produce.

He visto verdaderos milagros después de que alguien conectó con algún ancestro y pudo sentir un inmenso AMOR por él, pues entendió que ambos vivieron exactamente lo mismo. Cuando se hace esa comprensión el vivo entiende que su alma hizo el sacrificio de elegir vivir exactamente lo mismo para ayudar a sacar del Purgatorio al ancestro y entonces entiende que lo vivido tiene razón de ser y se queda en paz.

Es difícil de creer y aceptar; yo solo cuento lo que he vivido a lo largo de tantísimos años dando lo mejor de mí para ayudar a las personas que acuden a sentir alivio a sus males.



No hay comentarios:

Publicar un comentario