domingo, 28 de diciembre de 2025

INDICIOS DE NUEVOS TIEMPOS.

 En el 2013 escribí el artículo "salir de la Matrix" cuando notaba que se estaba  oscureciendo todo, pero aún no se había establecido la Obscuridad tapando principalmente a los terapeutas que teníamos una visión diferente del mundo a lo establecido por la sociedad; después vinieron los demás disidentes hasta llegar a la actualidad donde no existe libertad de pensamiento y todo es delito de odio.

En aquel momento intuía que se venía una gran oscuridad y me atreví a escribir dicho artículo para avisar a navegantes de lo que pasaría. A mí me taparon por completo y las personas dejaron de venir aunque no así de recomendarme. Sufrí una gran crisis personal aunque siempre sentí la protección de Dios pues por aquel entonces varias amigas también estaban viviendo algo parecido y pude ver que no era personal, ni que hubiera perdido el don de la sanación; no obstante sufrí mucho y eso que tuve esa intuición y escribí ese artículo.

En 2015 cerré definitivamente mi consulta y en 2018 volví a mi pueblo donde me dediqué, también en cuerpo y alma, a otros asuntos que fueron el germen de la situación actual. Sin ese parón no hubiera sido posible dar el salto a la Hispanoterapia con todo lo que ello implica en viajes a Hispanoamerica.

Y a falta de 3 días para acabar el 2025 tengo la intuición que ya es certeza porque lo siento en lo más profundo de mi corazón que la Luz vuelve con toda su fuerza y que la obscuridad no le queda más remedio que retirarse.

Siento que una semilla maravillosa ha germinado en las profundidades de la tierra, aún no ha asomado a la superficie pero ya se ha abierto.

Me estoy encontrando con personas que no conocía en ámbitos lejanos a las terapias que me hablan de personas que yo conocí y traté hace años, personas que a su vez me hablaron justamente de esta persona pues la conocían. En Colombia también conozco a personas últimamente que también saben las  técnicas que yo practico.

Las personas empiezan de nuevo a experimentar grandes cambios en sus vidas; cambios que podemos catalogar de milagros; de nuevo causalidades y coincidencias maravillosas  como las que vivimos en el pasado o si cabe más grandes.

Todo ésto y más son las señales claras para mí de que viene la Luz y además con gran fuerza. Viene como nunca ha venido y además lo hace para quedarse.

Y otra cosa también tengo muy clara: España renacerá sobre sus propias cenizas, como siempre lo ha hecho. 

Preparaos para el Despertar: Será maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario